Política de envío

Política de Envío

Se le cobrará cuando realice su pedido y todos los pagos están sujetos a verificación y aprobación antes del envío, lo cual puede tomar varios días en procesarse. Para combatir el fraude con tarjetas de crédito, los pedidos con información de facturación incorrecta o que requieran verificación adicional pueden ser retrasados y/o cancelados.

Proceso de Envío

Normalmente requerimos entre 2-5 días hábiles en promedio para completar su pedido y transportarlo a la instalación de clasificación de nuestro transportista. Algunos artículos pueden tardar más, especialmente durante las festividades (hasta 10 días), o si su pedido incluye artículos populares con problemas de disponibilidad de stock.

Una vez que su pedido ha comenzado a procesarse en nuestro departamento de envíos, no podemos realizar cambios (incluidos cambios de dirección). Solo enviaremos a la dirección proporcionada al realizar el pago.

Solo realizamos envíos en días laborables y no enviamos los sábados, domingos o festivos. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de Confirmación de Envío.

Para pedidos con múltiples artículos, los productos pueden ser enviados por separado y recibidos en diferentes fechas debido a la diferencia en las ubicaciones de los socios de fabricación.

Seguimiento

Todos los pedidos se procesan con números de seguimiento. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento cuando su pedido sea enviado a la instalación de clasificación del transportista.

Para algunas empresas de envío, puede tomar varios días que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si su pedido fue realizado hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, por favor contáctenos.

Entregas

El tiempo de envío varía según el país o región. No se proporcionan ni se garantizan fechas de entrega específicas. Estas son nuestras estimaciones para su referencia:

España y Resto de europa: 5-10 días. 

Aunque haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido se entregue a tiempo, Smart Home no puede ser responsable de condiciones fuera de nuestro control, como procedimientos de despacho postal o aduanero requeridos, festividades, mal tiempo, disputas laborales, protestas, etc., y estas interrupciones pueden causar retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

Aranceles, Impuestos y Otros Cargos:

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles y/o tarifas de despacho aduanero, que se aplican una vez que el envío llega al país del destinatario. Estas tarifas son responsabilidad exclusiva del destinatario. Smart Home no tiene control sobre estos cargos, ni puede prever cuáles pueden ser. Si se rechaza un envío y es devuelto, usted será responsable de cualquier impuesto de importación y los costos de envío de devolución incurridos.

Las políticas aduaneras varían ampliamente según el país. Si tiene preguntas, le recomendamos que se comunique con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Paquetes Perdidos/Robados/Dañados:

Smart Home no es responsable de paquetes perdidos, robados o dañados. Si la información de seguimiento indica que su paquete fue entregado en su dirección y usted no lo ha recibido, por favor repórtelo y/o presente un reclamo con su transportista correspondiente.

Nota: Utilizamos la información de marca de tiempo del enlace de seguimiento y la confirmación de entrega del transportista al revisar solicitudes de daños o devoluciones y es posible que no podamos honrar su reclamo si no se reporta.

Descargo de Responsabilidad por Dirección Incorrecta:

Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de envío ingresada sea correcta antes de enviar un pedido. Comenzamos a trabajar en su pedido de inmediato, por lo que no podemos realizar cambios en un pedido después de haber sido realizado. Si el pedido ya ha sido procesado por nuestro departamento de envíos, no podemos recuperarlo para realizar un cambio de dirección.

Comentarios

Nos encantaría recibir sus comentarios, preguntas o inquietudes. No dude en enviarnos un correo electrónico a info@smart-home.es para hacernos saber cómo lo estamos haciendo. Tomamos sus comentarios muy en serio y siempre estamos buscando mejorar.