Política de reembolso

Política de Devoluciones

En Smart Home, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Queremos que ames tus compras sin complicaciones. Si no estás completamente satisfecho con tu artículo, estamos aquí para ayudarte.

Aceptamos devoluciones o intercambios de artículos comprados en nuestro sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que:

El artículo no muestre signos visibles de daño. Todo el embalaje original esté intacto. Cualquier artículo dañado comprometerá nuestra garantía de Smart Home. Los artículos no pueden ser devueltos o intercambiados después de 30 días de la compra. Ten en cuenta que ciertos tipos de productos están exentos de ser devueltos, incluyendo bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos y líquidos o gases inflamables.

Para iniciar una devolución o intercambio, contáctanos en info@smart-home.es con tu número de pedido y el motivo de la devolución o intercambio. Nuestro equipo te ayudará en base a las pautas detalladas en esta página.

Envío de Devolución

Eres responsable de cubrir los costos de envío para devolver tu artículo. Si el valor del artículo supera los 75€, recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar la recepción de los artículos devueltos.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico sobre el estado de tu reembolso. Si es aprobado, el reembolso se procesará y se aplicará a tu método de pago original.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si no has recibido tu reembolso dentro del tiempo de procesamiento estándar (generalmente 2-3 días), contáctanos en info@smart-home.es para investigar más a fondo.

Regalos

Para devoluciones de regalos, sigue las instrucciones anteriores para devolver pedidos en línea. Si el artículo se marcó como regalo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo al recibir el artículo devuelto.

Artículos Dañados

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, repórtalo dentro de las 48 horas por correo electrónico a info@smart-home.es Utilizamos la información de marca de tiempo de los enlaces de seguimiento y las confirmaciones de entrega del transportista al revisar solicitudes de daños o devoluciones.

Comentarios

Valoramos tus comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@smart-home.es con cualquier comentario, pregunta o inquietud.